Fundación Convivencia

Realizamos acompañamiento permanente a docentes, estudiantes e instituciones educativas que se apoyan en el Trabajo en Equipo, mediante la implementación de estrategias propicias para su desarrollo. Producimos medios de comunicación virtual en torno a temas de educación que desarrollan estrategias, discuten, generan y profundizan sobre el Trabajo en Equipo Trabajo cooperativotrabajo colaborativo para su implementación en los diferentes estamentos de las instituciones educativas. La Fundación Convivenc.

OVERVIEW

This domain fundacionconvivencia.org currently has a traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have evaluated eleven pages within the website fundacionconvivencia.org and found one website interfacing with fundacionconvivencia.org. We were able to acquire one contacts and locations for fundacionconvivencia.org to help you correspond with them. This domain fundacionconvivencia.org has been on the internet for seven hundred and thirty-nine weeks, nineteen hours, four minutes, and fifty-six seconds.
Apr 2010

FUNDACIONCONVIVENCIA.ORG RANKINGS

This domain fundacionconvivencia.org has seen diverging amounts of traffic through the year.
Traffic for fundacionconvivencia.org

Traffic ranking (by month) for fundacionconvivencia.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionconvivencia.org

FUNDACIONCONVIVENCIA.ORG HISTORY

This domain fundacionconvivencia.org was began on on April 30, 2010. It is now seven hundred and thirty-nine weeks, nineteen hours, four minutes, and fifty-six seconds old.

WEBSITE PERIOD

WHAT DOES FUNDACIONCONVIVENCIA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionconvivencia.org Mobile Screenshot of fundacionconvivencia.org Tablet Screenshot of fundacionconvivencia.org

Colnodo

Julian Casasbuenas

Dg 40A No. 14-75

Bogota, D.C., 111311

FUNDACIONCONVIVENCIA.ORG HOST

We identified that a lone page on fundacionconvivencia.org took four thousand and sixteen milliseconds to stream. I could not discover a SSL certificate, so therefore I consider fundacionconvivencia.org not secure.
200.25.22.102

fr.colnodo.org.co
ns.colnodo.org.co

I observed that this domain is operating the Apache operating system.

Fundación Convivencia

DESCRIPTION

CONTENT

This domain fundacionconvivencia.org had the following on the site, "Realizamos acompañamiento permanente a docentes, estudiantes e instituciones educativas que se apoyan en el Trabajo en Equipo, mediante la implementación de estrategias propicias para su desarrollo." Our analyzers observed that the webpage said " Producimos medios de comunicación virtual en torno a temas de educación que desarrollan estrategias, discuten, generan y profundizan sobre el Trabajo en Equipo Trabajo cooperativotrabajo colaborativo para su implementación en los diferentes estamentos de las instituciones educativas."

OTHER WEB SITES

Fundación Convivir - Fundación de Intolerancia al Gluten

Qué es la enfermedad celíaca? Historia de la enfermedad celíaca. Que se puede comer? Tabla de alimentos que no contienen gluten. Aprenda a leer las etiquetas. Consejos para cocinar sin gluten. Manejo de los utensilios en la cocina.

Fundación Coomarpes

Cena a beneficio del Museo del. Veni a cenar al Museo te esperamos! Cena a Beneficio del Museo. Vivà la experiencia de cenar en un Museo, se parte de la historia de Mar del Plata y de sus inmigrantes. Como todos los años se dio inicio en Agosto a los curso de Manipulación de alimentos dictado por el Centro de educación agraria con apoyo de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón y en esta oportunidad se dicta conjuntamente con casa D Italia, manteniendo el objetivo de que .

Fundacion Coopserp Otro sitio realizado con WordPress

COOPSERP COLOMBIA, realiza anualmente el Concurso PORRITA COOPSERP , que premia a los mejores estudiantes de 5º grado de educación básica primaria. Escoge el destino Nacional o Internacional. Las cotizaciones entregadas, están sujetas a cambios sin previo aviso. Brinda a los asociados colaboración económica, para atender situaciones de siniestros.

Página de inicio Fundación COPE

Curso de Locución y Radio Musical. Curso Superior de Periodismo Deportivo. Elsa González Díaz de Ponga en la Fundación COPE. El Máster COPE, en La Tarde y La Linterna de COPE. Y aquí más vídeos del Máster COPE.

Fundación Copservir Educación y acompañamiento frente al VIHSIDA y al cáncer

Dale tu mano a la vida. En tus manos está el resultado. Somos una fundación sin ánimo de lucro que busca educar y apoyar a las poblaciones vulnerables de Colombia. Por medio de nuestros programas influimos en la calidad de vida de nuestros beneficiarios a través de actividades informativas, lúdicas, brigadas de salud y apoyo a otras fundaciones similares a nosotros. MUJERES BENEFICIADAS EN DETECCION TEMPRANA DE CANCER DE MAMA.